15 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lo que ELLOS usarán en primavera.



Nosotras siempre estamos pendientes de lo que se viene la siguiente temporada, las tendencias del momento para no quedarnos atrás y estar siempre in. Pero ellos también tienen derecho a engreírse, a renovar el armario y lucir lo más hot de lo que se viene.


Como ya prácticamente la primavera llegó, aquí te damos algunos tips para que puedas conseguir las prendas básicas que te convertirán en la sensación del momento. Otra vez esta de moda lo retro, volveremos a ver prendas clásicas pero con un nuevo enfoque. Combinaciones sobrias, y algún estilo safari serán las apuestas que deberás hacer si quieres estar a tono con la tendencia de este momento.



Comenzaremos con una imagen algo más sport, luciendo un pantalón de denim que puedes combinar con camisas a cuadros te verás realmente in. También puedes lucir un look más bohemio, propuesta de Ermenegildo Zegna que nos presenta una estética parisina en la que combina chaquetas estilo safari y jerséis muy finos. Hermés propone un atuendo en tonos tierra y caqui, que están basados en pantalones chinos y jersey de punto que te harán el protagonista de la primavera.



Gucci llega para imponer el blanco en su estado más puro. Muestra que la próxima temporada las combinaciones de prendas clásicas en blanco estarán a tono. Tampoco puede pasar por alto la propuesta de Burberry que nos enseña que la gabardina es una infaltable en el armario. Otro infaltable son los estampados flower power que han ganado un espacio en la moda masculina, y las camisas de Etro están en la lista de para el nuevo closet.




La tendencia que llegó muy fuerte desde hace algún tiempo es el estilo más casual, en la que sin perder la elegancia puedes lucir a tono con lo mejor de la época, propio del caballero de hoy. Si quieres llevar corbata, puedes optar por las tendencias en rayas, que bien combinado con sombreros de ala y zapatos bicolor lucirás como el Frank Sinatra moderno. Para terminar, sabemos que el estilo sobrio nunca dejará de ser. En tonos monocromáticos como propone Prada puedes lucir bien esta primavera.


Ya te presentamos las tendencias para la temporada de primavera, ahora solo te queda elegir el que más te guste, pero por favor recuerda siempre las palabras de Coco Chanel que dijo “Las modas pasan, pero el estilo permanece”… ¿Cuál es tu estilo?



Publicado en Tendencias por Angela Cornejo

Tags:  moda hombres , tendencias 2010 , primavera
16 de Marzo, 2010 (18:38H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias