21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Alexander McQueen, Givenchy, Chanel y los mejores desfiles de la Semana de la Moda Paris



Ya casi termina la semana más importante del mundo de la moda y te mostramos un resumen de lo que siguió tras las presentaciones de Balenciaga, Balmain y Nina Ricci para el próximo invierno.


Jean Paul Gaultier propuso los vivos colores bajo un el estilizado look étnico mientras John Galiano optó por los tonos grises y bordados artesanales descubriendo su lado exótico. Givenchy por su parte deslumbró en las pasarelas de Paris con el estilismo más codiciado, elegantes atuendos en tonos naturales y variedades en oscuros con mucho estilo, que dejan notar el estilo básico de la firma, por su parte Stella McCartney presentó el clásico estilo de Audrey Herpbrun sobre pasarelas, elegantes y refinadas prendas en formas clásicas vestidos y chaquetas cortas con diseños a rayas.




Yves Saunt Laurent resaltó en su colección el negro para este Otoño Invierno 2009/2010 con diseños sobrios y muy elegantes, Chanel propuso las prendas para el auténtico frio, lana y pieles en abrigos largos, monos con capucha, botines y pantalones ideales para un look más abrigador. Chloé presentó sobre pasarelas una de las colecciones más femeninas de la temporada proponiendo varios tipos de prendas en tonos beis y gris en telas como satén ofreciendo un look más suave ideal para el día, siguiendo con el fiel estilo de Valentino, sencillo pero elegante.



Elie Saab y la sobriedad al máximo con prendas en tonos oscuros, mientras que Alexander McQueen deleitó con el típico estilo futurista que decantó mucha elegancia mientras que Louis Vuitton propuso un estilo femenino y cálido con una bellísima colección sofisticada y elegante.




Publicado en Desfiles por Maria del Carmen Cano

Tags:  Alexander McQueen , Givenchy Chanel , Semana de la Moda Paris
11 de Marzo, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias