23 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los mejores estilos en la alfombra roja de los Oscar 2010




En la edición número 82 de la entrega de premios más esperada del mundo de cine no podía faltar el desfile de la alfombra roja que también es uno de los más esperados en cuando a estilismos, por ahí han pasado tanto los mejores como peores looks de las famosas, pero esta vez vamos a repasar los estilos más sobresalientes y deslumbrantes que han desfilado en esta gala del cine.


Para empezar con quien más destacó, Cameron Díaz y su vestido clásico de straple muy ceñido al cuerpo con brillos dorados que resaltaron este hermoso modelo de Oscar de la Renta al que acompañó con un clutch de la colección de Alta Costura de Roger Vivier.


También Diane Kruger deslumbro con un vestido de la colección Alta Costura Chanel al igual que Sarah Jessica Parker optó por un modelo de la firma francesa perteneciente a la colección Alta Costura Verano 2010.


Por lo visto las colecciones de alta costura están muy en boga y no podía faltar Charlize Theron quien lució un imponente modelo de la colección Dior Alta Costura Verano 2010.



Sandra Bullock sorprendió con un vestido en color dorado de la colección Marchesa Otoño Invierno 2010/2011, mientras que Demi Moore lució un Atelier Versace de la colección Verano 2008, un vestido drapeado en tono natural que resaltó su figura a la perfección.



El vestido drapeado de Penélope Cruz no fue el mejor pero de todas maneras deslumbró sobre la alfombra roja, perteneciente a la colección de Donna Karan, en tono granate, muy elegante por cierto.




Publicado en Estilos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Mejores estilos , Premios Oscar 2010 , Chanel Donna Karan
10 de Marzo, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias