23 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Pieles y estilo militar en la colección de Burberry - Semana de la Moda Londres




Uno de los desfiles más esperados de la pasarela londinense en cuanto a moda femenina refiere es el de Burberry Prorsum quien presentó una colección basada en el estilo militar, diseñada por Christopher Bailey, quien ha propuesto principalmente las chaquetas de piel estilo aviador, abrigos trench, muy elegantes, en tonos oscuros como azul, marrón y distintas gamas de verdes, ropas muy abrigadoras para la temporada Otoño – Invierno 2010/2011.



En cuanto a trajes cortos Bailey presentó vestidos drapeados en telas ligeras como satín y con encajes, faldas lápiz moldeadas a la figura, pantalones pegados combinados con botas de cuero muy largas. Como vemos una vez más las pieles serán la tendencia de moda para el frio invierno.




Entre las estrellas de Hollywood que asistieron a la presentación estuvieron las famosas Kate Hudson, Uma Thurman, Claire Danes y Mary-Kate Olsen quienes lucieron los diseños de Burberry Prorsum.


El desfile tuvo lugar en la carpa del Chelsea College of Art y novedosamente fue transmitido en 3D para cinco audiencias simultáneamente en Nueva York, Tokio, Dubai, Paris y Los Ángeles.




Publicado en Desfiles por Maria del Carmen Cano

Tags:  Burberry Prorsum , Moda Londres , Otoño 2010
25 de Febrero, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias