20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los Bolsos diseñados por Kate Moss para Longchamp




Tres espectaculares líneas de la esperada colección de bolsos Kate Moss for Longchamp para la temporada primavera verano 2010, los cuales fueron presentadas en la semana de la moda París, Rock’N Travel, Rock’N Glamy Rock’N Casual son las tres colecciones que forman la gran colección de la firma francesa en colaboración de Kate, todas ellas contienen claramente el estilo rocker de la famosa top model.


La colección que contiene los diseños de bolsos grandes es Rock’N Travel , ideal para llevar en ellos todo lo necesario en algún viaje, disponible en color camel y el gris que incluye un monedero y el bolso con asa larga al cual se le puede dar un uso más casual y de todos los días.




Rock’N Glam, ideal para un estilo más de fiesta porque contiene bolsos pequeños para poder llevar solo lo necesario a alguna fiesta o evento nocturno, en tonos negro, esmeralda o con estampado de cebra.




Rock’N Casual, disponible en tonos naturales ideales para combinar con todo lo que se nos ocurra, también en negro y en el interior un estampado de cebra, para un estilo un tanto elegante sin dejar de lado lo casual.




Publicado en Bolsos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Bolsos , Kate Moss , Longchamp
10 de Febrero, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias