17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lacoste Primavera - Verano 2010, una colección muy completa



Una de las colecciones favoritas para esta temporada es de Lacoste y es que la compañía francesa nos trae una propuesta completa de la mano de su director creativo Christophe Lemaire que nos da una idea de todo lo necesario en ropa de pies a cabeza para lucir esta temporada Primavera – Verano 2010.


Una selección de las prendas más básicas para esas calurosas épocas, esta colección vanguardista y muy colorida por cierto nos demuestra que para esta temporada los colores fuertes como el rojo y azul juegan un papel importante, que te parece?


Iniciando con los clásicos de Lacoste, vestidos de tenis con cuello camisa, estilo 70s y 80s, pero con el gran toque moderno, ajustados a la figura. La línea Matchpoint, de esta colección hace una marcada referencia al tenis, con toques sutiles en blanco pero fuertes de color verde esmeralda y azul.




La línea playera Deauville, destaca por la idea retro con bikinis en colores llamativos como rojo y amarillo y trajes de baño estilo boxer.





Camisas y polos de mangas largas en frescos tonos azules, para un look más deportivo ideales para llevarlos con jeans.





Escotados vestidos con tirantes perfectos para lucirlos en la playa en tonos verdosos o minifaldas si lo que quieres es combinar con un polo diferente.




Resaltantes colores rojos en camisetas, chaquetas de hilo y pantalones para usar en el entretiempo.





Publicado en Ropa por Maria del Carmen Cano

Tags:  Lacoste , Primavera Verano 2010 , Colección completa
4 de Febrero, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias