20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Christian Dior, colección Alta Costura Primavera - Verano 2010




Este año Christian Dior apertura de los desfiles de Alta Costura en París, en un ambiente decorado con detalles luminosos y elementos de estilo rococó inspirados en la naturaleza, complementando perfectamente con el glamur del lujoso desfile creado por el famoso diseñador John Galliano quien nos presentó una colección bastante elegante llena de imaginación, estética y hermosos diseños que deslumbraron de principio a fin.





Peinados atrapados en grandes redecillas, sombreros de copa negros, exuberantes zapatos como los botines victorianos y elegantes peep toes, joyas y un luminoso maquillaje acompañaron los extraordinarios trajes, que destacaron por sus bordados, encajes y tules en tonos pastel.







Inspirado en espectáculos ecuestres y la doma, esta vez, John Galiano demostró una vez más que estos trajes de ensueño no son tan asequibles pero sin embargo podemos admirar la belleza de estos en este tipo de presentaciones así como en grandes celebraciones como la entrega de los Oscar y acontecimientos de esa magnitud.


La participación en el evento ha sido máxima. Solo para la puesta en escena, se han requerido varias compañias del mundo de la moda. En la decoración han participado numerosas empresas especializadas en mercería creativa y scrapbooking. Y es que la moda del scrapbooking y las manuelaidades creativas basadas en mercería está en auge. No es de extrañar que podamos encontrarnos una gran variedad de productos en una mercería online o febulosos talleres donde aprender los mejores trucos a la hora de llevar a cabo nuestras propias creaciones.



Publicado en Desfiles por Maria del Carmen Cano

Tags:  Christian Dior , Alta Costura , Primavera - Verano 2010
26 de Enero, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias