19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Zapatos de Novia, lo que está de moda esta temporada



En uno de los días más importantes de la vida de una mujer, todo tiene que ver y más aún los complementos y accesorios que acompañen los vestidos que han sido elegidos para ese día tan especial, la elección del calzado depende mucho del color y estilo del vestido, pues deben de ser de tonos similares aunque siempre hay elección para colores diferentes como el oro, plata o champagne.


Además de estilizar y realzar tanto tu figura como el de tu vestido se debe tener muy en cuenta la comodidad que te brinden y todo esto depende del diseño y el acabado tomando en cuenta el tiempo que pasarás con ellos durante la ceremonia y la fiesta. Para esto te mostramos algunos diseños que aparte de ser muy lindos, elegantes y coquetos son los que esta temporada están muy de moda, para todos los gustos, preferencias, puedes escoger el modelo que mejor te calce.


Para este verano, los modelos caldos y con tiras de Luxeb y Faith, todos con detalles en pedrería, sutiles pero elegantes.




El clásico blanco acompañado de delicados detalles como flores y aplicaciones con cintas como el modelo de la diseñadora española Pura López.




El clásico diseño de un lado abierto en tono plata, muy chic delicado de Pura López o peep toes en tono champagne con aplicaciones de RVSP.



¿Cual de todos te gusta?



Publicado en Calzado por Maria del Carmen Cano

Tags:  Zapatos de Novia , Primavera Verano 2010
24 de Enero, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias