19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Looks para ir al trabajo en Primavera



Los días soleados y templados están por llegar, un cambio casi radical de armario es lo normal en estas fechas y que mejor que iniciar por lo que luciéremos en el trabajo, pues es lo que usamos día a día y por tal motivo debe quedarnos muy cómodo y además lucir bien, para esto nada mejor que tomar algunos tips de las famosas y sus estilos.





Depende de cómo acostumbras lucir para ir a trabajar, si prefieres el estilo formal puedes optar por un pantalón claro hasta los tobillos, una blusa también en tono claro y sandalias de tacón, un atuendo cómodo tanto para verano.



Si tu estilo es un tanto informal puedes optar por los jeans con los cuales puedes combinar de mil maneras, también tomando como referencia a la actriz Zoe Saldana, nombrada como la actriz con más estilo del 2009, combinar con una blusa oscura y unas sandalias de tacón alto.




La moda se centra cada día más en los looks relacionados con el trabajo, sobretodo porque se trata del aspecto diario de las personas, cuya vestimenta será la que más tiempo lleven a lo largo del día, incluso de la semana. No se trata de cómo ir vestido un día de copas o de viaje a una presentación. Se trata del día a día en el mundo laboral, lo cual no es una trivialidad porque de ello depende nuestro futuro.


Del mismo modo que pueden existir modas orientadas al día a día en tu puedo de trabajo, también existe una forma de vestir en los procesos previos a conseguir el empleo. El blog de trabajo plantea unas recomendaciones a la hora de escoger la vestimenta adecuada en los procesos de selección de determinados trabajos. Saber cómo ir vestida a una entrevista de trabajo es de vital importancia si quieres aumentar las posibilidades de contratación. En función del entorno laboral al que postules, deberás aparecer con un atuendo u otro. Si te encuentras frente a una entrevista para acceder a un puesto de trabajo en de oficina, deberás ir trajeada, si se trata de una tienda de ropa, deberás ir a la última moda.


La forma de vestir no sólo se traduce en el ámbito laboral al que nos presentamos. También existen condiciones climáticas y normas de la propia empresa que nos obliga a atenerse a unas bases. Nos encontramos con trabajos que exigen un uniforme: la bata en una consulta clínica, el uniforme de venta de una hamburguesería, el gorro de cocinero o el casco en una construcción; O empleos cuya indumentaria varía según el sitio concreto donde se trabaja. En un pub, por ejemplo, una camarera vestirá más abrigada en la parte de la terraza que se encuentra en la intemperie, que dentro de la sala de baile cerrada. Sea cual sea el trabajo, debes tener en cuenta los detalles que te hagan sentir profesional y a gusto contigo misma.



Publicado en Estilos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Looks de trabajo , primavera 2010
16 de Enero, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias