19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El look de las famosas en la Primera Alfombra Roja del 2010



Los People’s Choice Awards reunieron recientemente a las famosas del mundo quienes desfilaron por la alfombra roja, la primera de este año, Kate Walsh, Diane Kruger, Jessica Alba, Taylor Swift y otras celebridades lucieron sus mejores galas con vestidos elegantes, cada cual más bonito que otro.


De todas las presentes a la entrega de los premios debemos destacar el estilo de la actriz y modelo Diane Kruger que lució un entallado vestido blanco con unas sandalias negras de plataforma, una buena combinación.


Taylor Swift también lucio perfecta con un bonito vestido corto en tono crema con brillos y aplicaciones al igual que sus zapatos de tacón con punta abierta.





La actriz neoyorkina Olivia Wilde asistió con un diseño de Monique Lhuillier, el modelo muy clásico pero elegante con un lazo negro que ceñía la cintura al cual acompañó con un clutch y tacones del mismo color.


Con un look muy juvenil y sofisticado asistió la estrella de Disney, Demi Lovato, quien lucio un vestido azul de Jenny Packham.





Quien se veía muy femenina y elegante fue la cantante Carrie Underwood, con un vestido de dos capas, la primera en tono claro y otra superpuesta en negro.


A quien no le favoreció mucho el vestido fue a Jessica Alba con el minivestido armado de tela brocada, pero si sus zapatos lucían estupendos, calados y de plataforma como los que se vienen para la temporada primavera verano.





Publicado en Estilos por Maria del Carmen Cano

Tags:  People’s Choice Awards , look de las famosas
10 de Enero, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias