13 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Bolsos y Mochilas de diseñadores a beneficio del Proyecto Wayuu





El Proyecto Wayuu es una iniciativa benéfica para la tribu Wayuu que habita la Guajita, en el norte de Colombia, que convoco a los mejores diseñadores tales como Giorgio Armani, Valentino y Carolina Herrera entre otros quienes fusionaron estilo y tradiciones milenarias de la cultura Guajita para crear coloridos bolsos y mochilas interviniendo cada uno con 40 ejemplares.


Cada una de las piezas fueron tejidas por mujeres indígenas de Colombia, cada bolsa cuenta con aproximadamente 40 hrs. de trabajo, diseños únicos que fueron subastados en Miami llegando a valer 7000 dólares.


Mochilas de diseño independiente

Las mochilas de diseño independiente cada vez tiene más demanda. Comprar una mochila piel negra mujer con diseños excepcionales y acabados de autor es fácil si sabemos dónde buscarla. Del mismo modo, cada día se ven más ciudades en diferentes partes del mundo donde destacan determinados diseños independientes orientados sobre todo para mujeres.


Mochilas de piel creadas por Autores locales

Lo bueno en este sentido es que la venta de mochilas se está democratizando. Webs como Slowgoods.es, tiendas online que engloban diversos diseños de varios artistas de moda, hacen posible que cada día sea más fácil encontrar determinados mochilas de piel creadas a mano cerca de tu casa. Cualquier internauta con iniciativa por lograr una mochila de piel negra diseñada por un autor, lo tiene fácil, sobre todo si quiere adquirirla pagando una cantidad realmente justa, sin sobrecostes por intermediarios abusivos.


Otra ventaja a destacar es que puedes conocer el autor que ha hecho posible cada una de las mochilas expuestas en la tienda digital. Saber que toda la producción de cada una de esas mochilas de piel ha sido revisada por un artista de la moda es un gran aliciente. Desde el diseño inicial hasta la puesta en venta, pasando por la adquisición de pieles de calidad, trabajadas manualmente y bordadas minuciosamente hasta el último detalle. Todo ha pasado por las manos expertas de un autor independiente, el cual quiere demostrarte que puedes permitirte una mochila de piel de diseño exclusivo y excelentísima calidad al mejor precio.



Publicado en Accesorios de Moda por Maria del Carmen Cano

Tags:  Bolsos y Mochilas , Proyecto Wayuu , Carolina Herrera
5 de Enero, 2014 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias