18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El estilismo de Olivia Palermo, la nueva trendy girl




Su estilo elegante y preppy la han calificado como la nueva trandy girl y han inspirado el personaje de Blair en la famosa serie ‘Gossip Girl’. Sus looks son los más deseados al igual que los complementos que siempre lleva muy por encima de todo convirtiéndola en un ícono del mundo fashionista.


Repasamos sus looks tanto dentro como fuera de cámaras de las filmaciones de ‘The City’ para lucir tan radiantes y chic! Como ella.


Un minivestido muy femenino con un chaleco negro y botines en tono natural o un minivestido con lunares moras muy llamativos al estilo de Blair Waldorf.






Para una fiesta nada mejor que optar por llevar un cinturón de tachuelas y un blazer ajustado para definir la figura o una cazadora de cuero por encima de un minivestido negro y de complementos unos botines de color natural que por lo visto le encantan y un clutch XL.





Para un evento más formal nada mejor que optar por el estilo de negro, un vestido corto y sandalias que van muy bien con la chaqueta, o añade un cinturón de color a todo tu atuendo negro como el estilo de Olivia.





Publicado en Estilos por Maria del Carmen Cano

Tags:  olivia palermo , estilo , blair waldorf
5 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias