18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Donna Karan, Accesorios para este Otoño 2009



Bolsos, carteras, zapatos y billeteras, todo lo que está de moda esta temporada, modelos exclusivos y muy sofisticados que le añadirán un toque muy estilizado a nuestros atuendos, para un estilo más citadino.


Las colecciones de Donna Karan para este otoño 2009 nos muestran desde un bolso clásico hasta una cartera de mano súper brillante ideal para lucir radiantes por la noche, cuatro estilos para todos los gustos y para cada ocasión, síguelos para lucir chic! esta temporada.




Boho Luxe, un estilo más bohemio y sofisticado, todos los bolsos cuentan con un estilo propio muy originales y juveniles, caracterizados por sus tonos metalizados, sobrios por cierto.




City Lights, verdaderas joyas de mano dotadas de aplicaciones de metal y cristales que le añaden elegancia, muy femeninas para llevar a una fiesta nocturna o a una reunión corporativa, ese detalle será en complemento perfecto para añadir algo de brillo a nuestro look.



Crosstown, para este otoño es indispensable llevar los bolsos súper grandes, ideales para un look más deportivo o para quienes van de aquí a allá.




Gotham, nos muestra un estilo más sobrio y de gran tamaño, inspirados en los rascacielos, el accesorio básico para usar en el día a día.



Publicado en Accesorios por Maria del Carmen Cano

Tags:  donna karan , accesorios , otoño2009
31 de Octubre, 2009 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias