16 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Todo un ícono, también de la Moda: Michael Jackson






La influencia en la moda del fallecido “Rey del Pop” Michel Jackson fue muy marcada desde sus inicios, un look particular y variable a lo largo de toda su carrera desde los Jackson Five con un estilo de “niño tierno”, pasando por una adolescencia al estilo “funky”, seguido del particular look “disco”, luego la inolvidable imagen de su insuperable y famoso album “Thriller”, recordemos la casaquita de Beat It y la similar que usó en el video de Thriller y claro, como olvidar la vestimenta de Billie Jean, este disco sí que marcó mucho en la moda con todos los estilos que uso en sus videos.




Continuando con sus looks a lo largo de su exitosa trayectoria llegamos al look de “Chico malo” que mostró en el disco Bad, siguiendo con los atuendos dotados de mucho brillo del insuperable “Moon Walk”, pasando luego por el estilo militar que por mucho tiempo le caracterizó y claro sus pantalones pitillos (uno de los +in hoy en día), los zapatos negros con medias blancas, el sombrero asentado a un lado y sus entrañables guantes brillantes, realmente "Jacko" fue todo un ícono de la moda que traspasa épocas y sigue vigente en las pasarelas y colecciones más vanguardistas como la coleccion de Balmain que destaca los famosos Blazers de Michael Jackson.



Lo cierto es que los diseños de Michael Jackson son dignos de admirar. Aunque para admiración, la forma de bailar que el artista tenía sobre los escenarios. Ha sido un referente en todo el mundo y sus vídeos constan como los más reproducidos en plataformas como youtube. No importa si es un videoclip previamente realizado, grabado y montado, o si aparece en un concierto en el que lleva 2 horas cantando y bailando, Michael sabía lucirse en todo momento. Sus pasos no dejan de sorprendernos aunque hayamos visto su concierto o videoclip varias veces. De hecho, vídeos como Thriller o Bad son también de los más descargados en diversas plataformas.


Lo cierto es que muchos de sus seguidores siguen preparando recopilatorios de las mejores escenas del cantante. Si tu eres uno de ellos y quieres sorprender a tus amigos, ahora dispones de múltiples aplicaciones y programas completamente gratuitos para realizar tus propios montajes amateurs que compartir en youtube sin necesidad de gastarte dinero. Primero debes tener claro las canciones que quieres bajar y buscarlas en la Red, luego tienes que bajar vídeos de youtube con algún gestor de descargas y finalmente montarlos y exportados con algún programa que te permita editar los vídeos.



Del mismo modo que puedes conseguir secuencias del artista en acción, también puedes conseguir imágenes y escenas de la pasarela donde el estilo de el Rey del Pop ha vuelto a reinar en la moda. Lo cierto es que su particular estilo ha sido seguido durante generaciones por sus fans. No es de extrañar, dado que ha sido portada en cientos de revistas y sobre todo algunas de moda, desde hace muchos años. Sin duda, Michael es un artista que será recordado durante siglos y que seguirá estando en la redes mientras Internet siga existiendo.



Publicado en Estilos por Maria del Carmen Cano

Tags:  estilo , michaeljackson , blazers
9 de Agosto, 2009 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias