16 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El Estilo Natural de Rachel Weisz



La bella actriz y modelo británica Rachel Weisz, protagonista del reciente film “Ágora” de Alejandro Amenábar, resalta por su natural belleza y su inconfundible estilo sencillo a la hora de vestir, pero no quiere decir que deja de ser glamorosa y elegante, pues sus estilismos son tan delicados y cuidados que a pesar de elegir algo simple lo convierte en algo súper chic!


De su look se puede aprender mucho, sus peinados y atuendos encajan a la perfección, cabello suelto y un maquillaje natural para lucir un minivestido, tal cual llevó en el estreno de Ágora en Madrid, añadiendo unas sandalias negras que quedaron fenomenales acompañando el minivestido rojo de Prada.




Radiante y muy natural, como lució en la fiesta de Cartier, con un vestido con volantes y drapeado en tono claro de Prabal Gurung.



Ó super elegante con el largo vestido verde del diseñador Valentino, que lució en la presentación de su reciente película en Cannes, sin duda ella es el más claro ejemplo de cómo deslumbrar de una manera sencilla.




Publicado en Estilos por Maria del Carmen Cano

Tags:  estilo , natural elegante sencillo , rachel weisz
15 de Octubre, 2009 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias