16 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lo Mejor en Trajes de Baño de la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2010



Una extensa lista de diseños y colores de las colecciones de la pasarela de Cibeles, la más importante cita con la moda de España, una revisión de los modelos más actuales en trajes de baño para lucir esta temporada Primavera-Verano 2010.



Iniciando con Andrés Sardá, que presentó una colección muy luminosa añadiendo el estilo retro de los años 50’s, con modelos de bikinis a la cintura, al igual que los diseños presentados por TCN, en los que resaltan tonos más suaves.





Trajes de baño exóticos los que se mostraron sobre escenario, la diseñadora Dolores Cortés trabajó con detalles muy expresivos con los trenzados y redecillas, cortes que vuelven imponentes y atractivos estos bikinis, a diferencia de los modelos de Guillermina Baeza, que retorna los años 20 con estampados marineros, colores acero, transparencias y tules superpuestos mezclados con cristales.





Y por último, Montserrat Bassons, con una colección más colorida y llena de brillo, modelos que resaltan la silueta femenina, combinando los bikinis con chaquetas de felpa y tules, además de una mezcla de estampados, rayas y lunares.





Publicado en Lenceria y Baño por Maria del Carmen Cano

Tags:  trajesdebaño , cibeles , primaveraverano2010
24 de Septiembre, 2009 (01:45H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias