17 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























TopShop, Colecciones Otoño-Invierno 2009/2010



La cadena británica de moda, TopShop, lanzó cuatro colecciones para este Otoño-Invierno, las propuestas engloban una mezcla de estilos y colores aptos para todos los gustos, modernos, elegantes y algo atrevidos.

Colección “Highland Fling”, una paleta de colores tierra, verdes oscuros, ciruelas y un profundo azul real plasmados en cazadoras, botas y abrigos estilo militar.




Colección “Horror Girl” una peculiar mezcla de horror, en esta colección rescatan la idea de la damisela en peligro junto al vampiro malo, colores rojo negro y blanco protagonizan las prendas.





Colección “Marianne”, captura el espíritu de la moda de finales de los 60 ‘s, prendas estilo bohemio, llenas de glamour con lujosas telas metálicas y lentejuelas.




Colección "Manhattan Dolls" inspirado en los 80’s, las prendas destacan la silueta de manera exagerada, con colores y acabados glamourosos que te harán resplandecer como las luces de Manhattan, vestidos en jersey y brillos, colores como el magenta turquesa y plata ideales para llevarlos de noche y lucir como una diva.




Sitio Oficial: TopShop



Publicado en Tendencias por Maria del Carmen Cano

Tags:  topshop , otono-invierno-2009-2010 , colecciones
3 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias