26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Relojes para escoger en la temporada Otoño-Invierno 2009/2010



Los accesorios siempre están presentes al momento de darle ese toque especial a nuestro look, entre ellos están los relojes que además de darnos la hora pueden definir nuestro estilo. Para la temporada Otoño- Invierno 2009/2010 se ofrece una variedad de modelos.



Esprit presenta E-Motion con apariencia de brazalete nos conquistará por su diseño vanguardista, posee una correa de acero negro donde se aprecia un enmarcado con las iniciales de la firma que llevan bellos cristales engastados, dentro de la esfera negra se pueden apreciar las agujas del reloj de color plateado, los marcadores en los cuatro cuartos y el nombre de la firma. También se puede conseguir el reloj con correa en acero plateado o con una correa en piel blanca.



Otra puesta para esta temporada es el reloj Technomarine, el mítico modelo Cruise en una versión con Cronógrafo y un bisel en oro rosa. Para un look informal tiene una correa de caucho negro.



Los modelos que propone Swarovski son bastante coloridos y la colección esta formada por cinco relojes de correa de caucho con cristales. La inspiración de estos relojes se encuentra en las cinco líneas de su primera colección de relojes. Del Octea Sport saldrán dos nuevas versiones al igual que de del modelo Piazza se presentarán dos nuevas interpretaciones. La nueva versión del D:Light saldrá una nueva versión la cual será una edición limitada de tan solo 99 piezas.



Esprit propone el modelo Future Shine un reloj que puede ser combinado con todos los looks y puede encontrarse en color plateado y dorado.



Carrera Watches presenta un reloj bastante femenino el Cool Lady Pink, para las amantes del glamour.



Publicado en Accesorios por Marlisse Cuba

Tags:  reloj , accesorios , 2009
12 de Agosto, 2009 (18:20H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias