13 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El look perfecto para una noche de verano



El verano definitivamente es una época muy especial en donde liberas todos tus sentidos, de hecho, es el periodo ideal para llevar no uno si no varios atuendos con mucho brillo, vestir tejidos vaporosos, estampados de flores, faldas mini, vestidos hasta los tobillos convirtiéndose en variadas propuestas que llegan esta temporada para las noches veraniegas.


Destaca el Negro, ideal para vestir en estas noches calurosas así como el blanco, siendo elementos infaltables en el armario, ya sean rubias, morochas, altas o bajas son los colores que mejor van, y que mejor lucirlos en esta temporada en un vestido chic.


Los brillos, infalibles para toda ocasión, los vestidos estilo “disco” de los 70’s imponen ahora, largos y brillantes, de colores sobrios para destacar los brillos son lo más in! para llevar puesto a una fiesta. Por otro lado los vestidos extra largos estilo étnico también son una propuesta interesante para la noche, modelos presentados en las pasarelas de Javier Larraínzar y Alianto son la mejor opción.




Y no pueden faltar los “accesorios”, bolsos y zapatos para complementar los lindos vestidos escogidos para estas inolvidables noches, primero los bolsos, con brillos para darle un sutil estilo glitter, pequeño, ya que no tenemos que llevar más que make-up para retocar, en la noche sólo se llevan los bolsos como un adorno decorativo y no una pieza utilitaria, algo pequeño pero re-glam.



Los zapatos, sandalias para darle el toque final a look para una noche de verano, pueden ser desde sandalias estilo pop de tacón alto adornado con brillos metálicos hasta las sandalias con cuña muy actuales y cómodas que dan darán mejor estilo a nuestro atuendo veraniego.



Publicado en Tendencias por MariaC Cano

Tags:  tendencias , verano2009 , vestidos
4 de Agosto, 2009 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias