19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lilly Allen es la nueva imagen de Chanel




La casa francesa Chanel ha elegido a la cantante Lilly Allen como la nueva imagen de las bolsas Coco Cocoon. Con esta elección, la firma trata de trata de darle un soplo de aire fresco a sus colecciones de complementos otoño-invierno 2009/2010, que además de los bolsos incluye una línea de joyas.

Las fotografías han sido captadas por el mismo Karl Lagerfeld que se inspiró en nada menos que Desayuno en Tiffany’s para mostrarnos a una Lilly Allen al fiel estilo de Holly Golightly. Las imágenes en blanco y negro muestran todo el glamour de los nuevos bolsos de la casa francesa que pretenden convertirse en los complementos clásicos.



La cantante británica mantiene su estilo rockero y divertido, sólo que con un aire de sofisticación propio de Chanel. Y es que Allen admitió que se sintió bastante nerviosa cuando recibió la propuesta del modisto de Chanel, pero que finalmente aceptó por tratarse de una de sus casas de moda favoritas. De hecho, una de las primeras cosas que hizo después de lanzar su primer disco, fue comprarse un vestido de Chanel que le costó más de 2 mil euros.




Publicado en Bolsos por Diana Rosas

Tags:  lillyallen , chanel , cocococoon
31 de Julio, 2009 (17:33H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias