22 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Taylor Momsen en la portada de Teen Vogue




La joven actriz de la serie Gossip Girl, Taylor Momsen ha posado para la portada de la revista Teen Vogue en su edición de septiembre. Taylor nos muestra lo que se llevará en el próximo otoño: camisetas, chalecos de piel, pantalones cargo y muchos accesorios para complementar nuestros looks de la próxima temporada.

Durante la entrevista, la actriz que acaba de cumplir 16 años comentó lo siguiente sobre la escuela: “Me pareció aburrida. Soy una artista, no me va a servir la trigonometría”.



Asimismo, al ser preguntada sobre la serie Hannah Montana que protagoniza su contemporánea Miley Cyrus, Taylor dijo: “Creo que es una gran oportunidad para Miley, Si yo hubiera tomado parte de la serie, sería un espectáculo muy diferente. No creo que haya funcionado conmigo. “



Las fotografías estuvieron a cargo de Patrick Demarchelier y muestra prendas de las colecciones otoño-invierno 2009/2010 de firmas como H&M Divided y Topshop. Taylor muestra su característico look rebelde con el maquillaje muy marcado y el cabello alborotado, al respecto indicó: “Sé que la gente se quedará un poco sorprendida. Pero es que decidí empezar a ser yo misma. Ahora hago mi propio maquillaje, mi cabello y mi vestido, y se siente mejor”.



¿Qué te parece el look de Taylor?



Publicado en Estilos por Diana Rosas

Tags:  taylormomsen , teenvogue , vogue
30 de Julio, 2009 (15:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias