22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los calvos están de moda




Hay un problema (aunque para mucho no es problema) que afecta especialmente al supuesto “sexo fuerte”, la calvicie o alopecia. ¿Qué hacer cuando notas que el pelo comienza a escasear? No caigas en pánico, hoy en día, la calvicie esta de moda. Así lo demuestran exitosos calvos como Zinedine Zidane, Andre Agassi o Bruce Willis, quienes lucen su cuero cabelludo con todo orgullo.

Te mostramos algunos tips para llevar con altura los pocos pelos que quedan. Los tiempos están cambiando, y cada día son más los calvos que aceptan su destino y deciden mostrar todo el cuero cabelludo. Lo aconsejable en estos casos, es tomar coraje y raparse la cabeza, al mejor estilo de Bruce Willis.



Pero si crees que con despojarte de tu poco cabello olvidarás los cuidados de la cabeza, estás equivocado. Es necesario aplicarse cremas solares de farmacia al cuero cabelludo, así como productos especiales como champús, geles y cremas que ayuden a rasurar. También debe considerarse el uso de productos que realcen o atenúen el brillo y combatan la sequedad y la grasa.

Para aquellos que no quieren una solución tan extrema y por el momento no quieren asumir su destino de pelados, les recomendamos no tirarse el pelo para adelante. Lo único que se logra es llamar más la atención sobre las entradas. Lo recomendable es probar con un nuevo corte de pelo que puede ayudar a tapar aquellas molestas entradas.



Publicado en Estilos por Diana Rosas

Tags:  cabello , calvos , brucewillis
24 de Julio, 2009 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias