19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tips para sacarle el máximo provecho al Kaftan




En un día de playa no puede faltarnos el kaftan, aquella prenda que ha reemplazado a los pareos y camisolas. El kaftan es una prenda larga, holgada, abierta en la parte delantera, con mangas anchas y puede llevar un cinturón. De origen oriental, se ha convertido en el compañero perfecto al momento de ir a la playa. Te contamos algunos secretos para lucir esta prenda y verte espectacular este verano.


  • Si tu bikini o bañador es colorido y posee elaborados dibujos, lo mejor es utilizar un kaftan liso, en un solo color, para no recargar demasiado tu look. Esta temporada Azzaro y Emilio Pucci nos traen hermosos modelos para combinarlos con un bañador de diseños más elaborados.


  • Esta prenda se me mucho mejor si la combinamos con un calzado plano, además que nos sentiremos mucho más cómodas en la playa. Son ideales las romanas, las bailarinas y las sandalias. Bottega Veneta nos trae unas sandalias trenzadas perfectas para el verano.
  • Si piensas vestir el kaftan fuera de la playa, te recomendamos que utilices uno corto y con estampados florales. Combínalo con un pantalón pitillo y sandalias con plataforma. Te veras muy femenina y no podrás encontrar un look más cómodo.


  • Para lograr un exitoso look vistiendo el kaftan son muy importantes los complementos. En el cuello o muñeca cuelga algún detalle étnico u ornamental. Se ven especialmente bien las pulseras gruesas y coloridas, o también las de madera.
  • El kaftan se ha estado luciendo entre las celebridades españolas playas conocidas como Jávea o Marbella o Ibiza. El acogimiento ha sido máximo entre todos los veraneantes de este año. De hecho, algunas inmobiliarias en Jávea han notado el importante incremento de turismo relacionado con la moda. Y es que España cada vez está más a la moda en materia de colecciones de verano, sobretodo en zonas costeras como Barcelona, Valencia, Javea, Mallorca, Málaga o Marbella.
  • No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de reuniones relacionadas con la moda y reserva ya alojamiento en alguna inmobiliaria de Javea, Marbella, Ibiza o Mallorca. En temporada alta es muy probable que te encuentres con más de una modelo o famoso diseñador de moda veraneando o promocionando sus colecciones veraniegas.

Ya lo sabes, este verano no dudes en sacar el máximo provecho al kaftan.



Publicado en Ropa por Diana Rosas

Tags:  kaftan , verano , vestidos
23 de Julio, 2009 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias