24 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Rihanna sorprende con nuevo corte de pelo




La cantante estadounidense Rihanna es conocida por su buen gusto al vestir y por sus arriesgados cortes de pelo, que siempre le quedan bien. Ahora, ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo corte de pelo de estilo punk.

La cantante ha optado por raparse los lados de su cabeza, hasta la nuca y dejando gran cantidad de pelo abultado volcado hacia la derecha, como si fuera una cresta mesclada con el estilo tupé. El corte deja ver el tatuaje de estrellas que Rihanna lleva sobre su nuca.

La intérprete de “Umbrella” ratifica su estilo atrevido al momento de vestir y elegir sus looks. Lejos ha quedado la cantante de aspecto dulce y adolescente que conocimos cuando empezó su carrera de artista.



Si eres un fan de Rihanna y te gusta seguir sus eventos, cambios de look como los que te enseñamos en este artículo, seguramente te gustará aún más su música, así que vamos a darte unos consejos para que puedas disponer de todas las canciones de la artista, así como otras utilidades que seguro que te interesan.


Si es tu caso, y te gusta la música de Rihanna puedes descargar programas con los que compartir la mejor música de la cantante aquí www.todoprogramas.com/musica/. En estos programas además encontrarás otras herramientas para convertir el formato de la música, la calidad del sonido y todo tipo de programas de edición de audio.


Encontramos grandes diferencias en cuanto a opciones entre los programas gratuitos y los de pago. En muchas ocasiones estos programas incluyen una gran cantidad de malware y spyware cuando los instalamos, de ahí la gran importancia de descargar los programas de música desde un portal o web fiable como pueden ser Softonic o Todoprogramas.com. Un buen antivirus te evitará también tener problemas.


Entre estos programas te recomendamos algunos de edición de audio, que te permiten mejorar notablemente la calidad de las canciones de tus artistas favoritos, en este caso de Rihanna. Aparte de descargar estos programas, también no olvides consultar las redes sociales de la cantante, donde con cierta frecuencia, además de enseñarte su día a día, utiliza estos canales para promocionar sus nuevas canciones y singles en exclusiva, temas inéditos y todo tipo de material multimedia que te interesará como conciertos, videos de sus giras y entrevistas exclusivas grabadas alrededor de todo el mundo. Estos son algunos consejos que te damos si eres un fan de la cantante norteamericana, y quieres descargar o simplemente escuchar mejor los mejores temas de la artista.



Publicado en Estilos por Diana Rosas

Tags:  rihanna , cabello , punk
21 de Julio, 2009 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias