23 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los mejor y peor vestidos de los Premios Juventud 2009



Hace unos días se llevaron a cabo los Premios Juventud 2009, donde asistieron la crema y nata del espectáculo latinoamericano. Te presentamos los mejores y peores looks de la alfombra azul.

La chica dorada, Paulina Rubio resalto por su look femenino y glamouroso, con un vestido corto en negro y plata. La colombiana Fanny Lu también lució radiante con un ajustado diseño de lentejuelas y escote sensual que atrajo todas las miradas.




Por otro lado, Chenoa escogió un estilo romántico en un violeta degrade y un corte sencillo y delicado. Muy diferente fue el look de la ex RBD, Anahi, quien recurrió a las lentejuelas para brillar, y lo logró, su espalda descubierta y los tacones altos resaltaron su figura.




Entre los que pudieron verse mejor se encuentra Alek Sintek, quien lució un chaleco y una camiseta morada con estampados fucsia, muy informal para la ocasión. Olga Tañon también se equivocó en el vestuario, con una blusa demasiado cargada y unos jeans que no encajaban en el look.




Sin duda, la peor vestida de la noche fue Shaila Durcal, quien eligió un top color fucsia y una falda con estampados. Su look se ve demasiado colorido, la falda es muy larga y el corte no le favorece.




Publicado en Estilos por Diana Rosas

Tags:  premiosjuventud , ropa , famosos
20 de Julio, 2009 (17:40H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias