23 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Avril Lavigne extiende su línea de ropa a los niños




La cantante canadiense Avril Lavigne está teniendo éxito en el mundo de la moda, y ahora extiende su colección Abbey Dawn para incorporar prendas para niños. La cantante lanzó su colección de ropa el año pasado que ahora incluye diseños para los más jóvenes inspirados en su propio estilo rockero.


La interprete de “Girlfriend” aseguró a la revista People que algunas de sus prendas son tan adorables, que ella misma quisiera ponerselas: "Tenemos una prenda con capucha y orejas de cebra, y es muy divertida, me dan ganas de ponérmela yo misma, en talla extra grande


Además de su nueva línea de ropa, la cantante también está lanzado un perfume titulado Black Star. Al respecto comento, “soy yo en una botella”. Asimismo, indicó que su estilo se ha vuelto más femenino al pasar de los años.


Las tiendas de moda infantil ya se han puesto en marcha para conseguir todos los diseños que pueda diseñar Avril Lavigne. Al parecer, se venden de forma rápida y generan muchos beneficios. Y es que las nuevas tendencias de moda infantil lanzadas por estrellas como Avril Lavigne es algo que deja huella en el mundo de la moda para niños.


El elemento promocional por una persona conocida en el mundo de la música o el cine causa un gran impacto a las madres y padres de todo el mundo, lo que hace que los diseños se vedan solos. Cuando entramos a una tienda de ropa de bebé, siempre nos fijaremos más en aquellas prendas promocionadas por caras conocidas que en aquellas cuyo personaje promocional no conoce nadie. Esto es algo que las firmas saben bien, por lo que no dudan en pactar con las estrellas la creación de una mara propia que lleve su firma.


Hasta la fecha, centenares de tiendas especializadas en moda bebé y ropa infantil ya han hecho pedido de género. De momento, los artículos diseñados por Avril Lavigne solo se puede encontrar en tiendas de Estados Unidos. Sin embargo, ya se está planificando la exportación de la firma en otros países del mundo, así que en unos meses es probable que puedas encontrar estas prendas en tu tienda de moda infantil más cercana.



Publicado en Ropa por Diana Rosas

Tags:  avrillavigne , niños , diseñadores
18 de Julio, 2009 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias