18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lindsay Lohan en la portada de Vogue España




La joven actriz Lindsay Lohan protagoniza la portada de la revista Vogue España para la edición del mes de agosto. En esta ocasión, Lohan reinterpreta a las grandes divas del cine clásico, principalmente a Marilyn Monroe.

Las fotos se tomaron en la montaña que lleva al cartel de Hollywood y estuvieron a cargo de Alix Malka. En las imágenes, la joven de 23 años rindió homenaje a las grandes divas de Hollywood, con el cabello rubio platino al estilo Marilyn.

La ropa de las grandes firmas no podía faltar. Lohan vistió modelos de Thierry Mugler, Dior, Gucci, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton. Merece una referencia especial el vestido Marilyn en blanco y negro de Dolce & Gabbana, que combinados con los guantes negros de Cornelio James, se veía fabuloso.

En relación a su controversial vida, la actriz señala: "me gustaría que no se juzgara el libro por las tapas", suspira, mientras el shooting llega a su fin. "La sesión ha sido sensacional, el fotógrafo la organizó como si fuera una película, y me ayudó a meterme en el personaje", agrega.





Publicado en Modelos por Diana Rosas

Tags:  lindsaylohan , vogue , voguespaña
17 de Julio, 2009 (16:54H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias