18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Adriana Lima muy sexy con su embarazo




La bella modelo Adriana Lima apareció en la fiesta que organizó Louis Vuitton para celebrar el 40 aniversario del primer aterrizaje del hombre en la luna. Por supuesto, la noticia no es esta, sino que dejó ver su barriguita de cuatro meses de embarazo, demostrando que una mujer puede verse igual de sexy estando embarazada.

El angelito de Victoria’s Secret vistió un vestido azul de chiffon y unos zapatos color arena. El esperado bebe nacerá en diciembre y es fruto de la relación de la modelo de 28 años y el jugador de baloncesto Marko Jaric. Seguro que muchas futuras mamás van a copiar el look de Adriana durante su dulce espera.


Sin duda, Adriana Lima sabe como estar guapa en todo momento. Su embarazo no ha sido ningún inconveniente para seguir teniendo un físico impresionante y una cara preciosa. Con un embarazo tan avanzado, la modelo se mantiene en forma y con un carácter altivo y divertido. Lo cierto es que el cuerpo de vuelve bastante pesado a partir de las 16 semanas de embarazo, como bien podemos comprobar en esta página.


No obstante, el Adriana parecía liviana con su cuerpo, con movimientos ligeros y sofisticados. Y no es para menos, pues la modelo se mantiene en forma constantemente, antes y durante su embarazo. Bien es cierto que ha tenido que variar su tabla de ejercicios diarios por unos más aptos para el bebé, pero sigue esforzándose por mantener una figura alucinante.





En la semana 34 de su fabuloso embarazo, Adriana puede estar orgullosa de haber sido imagen de importantes firmas, como Guess, BCBG, XOXO, Bebe y Victoria"s Secret. Para esta última, desfiló por primera vez en mayo de 2000 con su colección de bañadores y con sus creaciones de la línea Christmas Dreams and Fantasies, donde compartía protagonismo con importantes top models.


La futura mamá también es una modelo solidaria. Convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo, le reporta grandes cantidades de dinero que prefiere invertir en ayudar a los más desfavorecidos. De hecho, siempre que puede ayuda al orfanato de su pueblo natal, donde solía jugar de niña.



Publicado en Modelos por Diana Rosas

Tags:  adrianalima , embarazo , louisvuitton
17 de Julio, 2009 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias