15 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























México's Next Top Model buscará a la nueva super modelo mexicana




Siguiendo los pasos de Estados Unidos, Alemania y Brasil, México se prepara para buscar a la super modelo mexicana. El país azteca será el segundo país latinoamericano en tener su propia edición del reality show American Next Top Model.

La primera en desarrollar este tipo de shows fue Tyra Banks, quien desde el 2003 se ha encargado de buscar nuevos talentos en el mundo del modelaje. El reality se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la televisión internacional, y en estos días llegará a su décimo segunda temporada.

Desde el 1 de octubre se transmitirá por el canal Sony el reality que busca a la nueva super modelo mexicana. Aún no se ha anunciado quién será la modelo que ocupe el puesto de Tyra Banks en la conducción, entre las candidatas se encuentran Elsa Benítez, Liliana Domínguez y Blanca Soto.

El objetivo del show es elegir entre 20 jóvenes a la nueva top model del país, quien deberá ser capaz de sobrevivir en el difícil mundo del modelaje profesional. La ganadora recibirá un contrato con la agencia Shock Modeling y la oportunidad de aparecer en la portada de la revista
Glamour México.



Publicado en Modelos por Diana Rosas

Tags:  mexicosnexttopmodel , tyrabanks , mexico
10 de Julio, 2009 (18:47H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias