18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Premiere de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en Londres




Ya se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los seguidores del mago más famoso del mundo. La premiere en Londres de Harry Potter y el Misterio del Príncipe tuvo grandes invitados, entre ellos una lluvia incesante que no pudo estropear el festejo.

El trío protagonista de la saga, Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe no pudieron faltar a tan importante evento. Daniel Radcliffe se presentó con una camisa color sandia y un traje que lo hacían ver impecable a pesar de la insistente lluvia. Lastimosamente, el peinado de Rupert Grint fue estropeado por el agua, aunque la camisa blanca y corbata negra fueron perfectas para el evento.



Para variar, Emma Watson no decepcionó con su look. La hermosa actriz llevó un vestido de gasa largo, en gris y con mínimos toques rojos. Cada día, Watson mejora su estilo y ya no queda nada de la brujita despeinada que veíamos en las primeras películas de la famosa saga.

Otros asistentes fueron JK Rowling, con un largo vestido azul de Alberta Ferretti, Bonnie Wright con un strapless corto, Helena Bonham Carter con su estilo único y Daisy Lowe con un blazer plateado.






Publicado en Estilos por Diana Rosas

Tags:  harrypotter , emmawatson , danielradcliffe
9 de Julio, 2009 (17:02H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias