19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel




El desfile de “Haute Couture” de Channel para la temporada de Otoño-Invierno 2009/2010 deslumbró por su creatividad y organización. Hasta hace poco se rumoraba que Karl Lagerfield se marchaba de la casa francesa, pero con este desfile el modisto alemán ha demostrado su increíble talento supremacía en el mundo de la moda.

La nueva colección de la firma apuesta por los acabados barrocos y las largas colas. Las prendas lucen lujosos bordados de perlas y acabados dorados y plateados. Las modelos se pasearon por un escenario que giraba en torno a enormes botes de perfumes.

Los encargados de cerrar el desfile fueron Lara Stone, vestida de novia y Baptiste Giabiconi, nuevo modelo fetiche del modisto alemán. Entre los invitados al majestuoso desfile se encontraban Mario Testino, Giovanna Battaglia, Yolanda Sacristán, Patrick Demarchelier, Suzy Menkes, entre otros.




En la decoración han participado numerosas empresas especializadas en mercería creativa y scrapbooking. Una de las marcas más interesantes, el altillo de los duendes, están especializados en Scrapping y mercería a nivel internacional. Y es que la moda del scrapbooking y las manuelaidades creativas basadas en mercería está en auge. No es de extrañar que podamos encontrarnos una gran variedad de productos en una mercería online o fabulosos talleres donde aprender los mejores trucos a la hora de llevar a cabo nuestras propias creaciones.



Publicado en Desfiles por Diana Rosas

Tags:  chanel , otoñoinvierno2009 , altacostura
9 de Julio, 2009 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias