13 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Michelle Obama: el buen gusto de la primera dama estadounidense




Desde la campaña electoral que llevo a Barack Obama al poder, Michelle Obama se ha convertido en un icono de moda. La primera dama estadounidense se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir y escoger sus looks. Muchos la consideran la nueva Jackie Kennedy, y es que en poco tiempo se ha convertido en el maniquí más deseado por los diseñadores de las grandes firmas.

La diseñadora y presidenta del CFDA, Diane Von Furstenberg, describió a la esposa del presidente de Estados Unidos de la siguiente forma: “Michelle tiene un estilo único que concilia a la perfección en la dualidad de sus roles”. En los últimos premios de la CFDA, Michelle Obama recibió el premio especial del jurado por su excelente gusto al vestir.



Es memorable aquel vestido blanco que lució en el baile de la toma de posesión de su marido como presidente de los EEUU, obra de la diseñadora cubana Isabel Toledo, quien también se encargo del traje de corte clásico en tono fucsia de la portada del número de marzo de la edición de la revista Vogue.



Tampoco podemos olvidar el traje blanco de Narciso Rodríguez que lució Michelle en el 65 aniversario del desembarco de Normandia a principios de julio. En aquella oportunidad, la primera dama estadounidense y la francesa coincidieron en el color de sus trajes. El look de Michelle se completó con un abrigo de Michael Kors y un cinturón plateado, mientras Carla Bruni escogio a Dior.



Durante la cumbre del G20, lució un top blanco con falda negra firmado por su favorita Isabel Toledo. La misma modista diseño el vestido y abrigo color amarillo que vistió Michelle en la toma de posesión de su marido, el amarillo se combinó perfectamente con los zapatos verde esperanza de Jimmy Choo.



Para la primera dama estadounidense “es divertido parecer bella”, sin duda, debe estar divirtiéndose mucho.



Publicado en Estilos por Diana Rosas

Tags:  michelleobama , ropa , isabeltoledo
2 de Julio, 2009 (16:41H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias