20 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Rihanna y Taylor Momsen en el cumpleaños de Allegra Versace



Allegra Versace, la hija de la modista Donatella Versace, celebró su cumpleaños número 23 en compañía de grandes artistas como Ruper Everett, Taylor Momsen, Alek Weck y Rihanna. El evento tuvo lugar en el hotel Gramercy Park de Nueva York.



Rihanna asistió con una chaqueta blanca de corte futurista de la colección Primavera-Verano 2009 de Gareth Pugh unida a una minifalda negra. Una vez más, la artista lució arriesgadas combinaciones que siempre le sientan bien. Complemento su look con unos guantes blancos y unas gafas con orilla también en blanco.



Taylor Momsen, little J en la serie Gossip Girl, también asistió a la celebración. Lució un hermoso vestido color fucsia de caída suave y unos botines vaqueros negros. Del mismo color se presentó la homenajeada, Allegra quien lució un diseño de Versace Otoño-Invierno 2009 combinado con un bolso y stilettos color arena. Para ser sinceros, el vestido acentuaba su delgadez (Allegra sufre desde hace varios años de anorexia) y la hacia ver varios años mayor.




Publicado en Estilos por Diana Rosas

Tags:  versace , allegraversace , rihanna
2 de Julio, 2009 (15:56H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias