24 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tachuelas por todos lados



Balmain sigue imponiendo la moda en esta temporada. Esta vez las tachuelas son las protagonistas de una de las tendencias que se ha apoderado de pasarelas y calles. El vestido que observamos en la imagen es una verdadera obra de arte, en negro y con tachuelas plateadas, presenta un diseño muy original.




Los accesorios no escapan de las tachuelas, Sonia Rykiel ha diseñado un precioso bolso decorado con estas piezas metálicas. El bolso fusiona perfectamente el estilo rock & roll de las tachuelas con el aire retro del cierre de boquilla y el asa corta.




Rock & Republic ha diseñado este hermoso vestido color blanco, donde las tachuelas están colocadas de tal forma que da la impresión que sujetan las costuras de la prenda. Por otro lado, Azzaro crea una flor a base de tachuelas en un fondo negro, el complemento perfecto para cualquier look.





Siguiendo con los accesorios, este cinturón de Matthew Williamson sigue el puro estilo rock & roll y que queda perfecto con los zapatos Jimmy Choo a medio botín y peep toe. Por otro lado, el bolso de Miu Miu combina las tachuelas doradas con un fondo blanco, muy elegante.






Publicado en Tendencias por Diana Rosas

Tags:  ropa , accesorios , tachuelas
17 de Junio, 2009 (19:16H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias