20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Todas las invitadas a los CFDA Awards



El fin de semana se llevaron a cabo los CFDA Awards, los premios del Consejo de Diseñadores de América, que reúne en una asociación sin ánimo de lucro a los 300 mejores modistos. Diane Von Furstenberg preside la CFDA, que este año premio a lo mejor de la moda americana.

Este año, figuras como las hermanas Mulleavy y Rodarte se han llevado el premio a mejores diseñadoras de ropa de mujer, Italo Zuchelli (director creativo de la división masculina de Calvin Klein) se hizo con el de mejor diseñador en la categoría línea masculina. Por otro lado, Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernandez fueron los mejores diseñadores de complementos del año.





Entre las asistentes a los premios CFDA estuvo una bellísima Kirsten Dunst, que llevaba un vestido de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 de Rodarte. Igual de hermosas se veían Diane Kruger (Jason Wu) y Ashley Olsen, ambas de rojo.





Luciendo un bronceado envidiable se presentó Blake Lively en un strapless dress color fucsia firmado por Michael Kors, colección Otoño-Invierno 2009/2010. Heidi Klum lució su barriguita en un vestido gris y metalizado, mientras Kerry Washington vistió de Doo Ri Crucero 2010.





Doutzen Kroes llegó con maravilloso vestido rojo de Zac Posen, colección Otoño-Invierno 2009/2010. De blanco llegaron Lydia Hearst (Marc Bouwer) y la hija pequeña de Demi Moore, Tallulah Willis, con un diseño de la colección Crucero de Calvin Klein.



Publicado en Estilos por Diana Rosas

Tags:  ropa , cfdaawards , famosos
16 de Junio, 2009 (16:05H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias