15 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Moda Nupcial en la Pasarela Gaudí Novias del Barcelona Bridal Week



Ya terminó la Pasarela Gaudí Novias en el Barcelona Bridal Week, aquí te presentamos los mejores diseños del evento. Rosa Clará fue la encargada de inaugurar la última edición de uno de los eventos más importantes de la moda nupcial. La catalana presentó una colección inspirada en los años 20 y 30 con talles ajustados y grandes volúmenes en faldas.

Los diseños de Rosa Clará estuvieron acompañados de sensuales flecos, flores en relieve y pedrería. El material escogido por la diseñadora fue el satén de seda con pronunciados escotes en V, para resaltar la sensualidad de la mujer. Los colores utilizados fueron el blanco y crema con accesorios dorados.






El miércoles pasado desfilaron los mejores diseños de traje de novia de Jesús del Pozo. Sus vestidos se destacaron por los movimientos suaves y fluidos. Los materiales utilizados por el modisto fueron las organizas, gasas, tul y gazar en colores blancos, grises y ocres acuarelados. La cola vuelve a ser la protagonista, aunque no es muy pronunciada, está presente en todos los diseños.






Por otro lado, Victorio & Lucchino presentaron su colección “Sueño contigo”, llena de magia y misticismo. Los sevillanos vistieron a una novia llena de tules, rasos, encajes y sedas. Diseñaron originales tocados en formas de hojas que van acorde al tema de la colección.






Jesús Peiro nos presento a una novia alternativa y moderna de aire bucólico. La modista utilizó tules de seda natural, linos y organdí. Los diseños se caracterizaron por siluetas entalladas con escote palabra de honor. Los grandes lazos en la cintura también estuvieron presentes, así como ligeros tocados de plumas.






Por último, Pepe Botella se inspiró en el mediterráneo para vestir a las novias en el 2010. Los diseños presentados tenían formas estructuradas confeccionadas con seda, gasas y organizas de coupé.






Publicado en Desfiles por Diana Rosas

Tags:  modanupcial , pasarelagaudinovias , barcelonabridalweek
15 de Junio, 2009 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias