18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Todos los vestidos de las asistentes a los Tony Awards




El pasado domingo se llevaron a cabo los Premios Tony, que premia a lo mejor del teatro, y como no podía ser de otra forma, asistieron grandes personalidades del mundo del teatro, algunas muy bien vestidas como Anne Hathaway con un Oscar de la Renta, y otras no tanto. A continuación te presentamos las imágenes de las asistentes a estos importantes premios.

Entre las que destacaron por su elegancia se encuentran Josefina Scaglione que llevaba un vestido de Jason Wu strapless y color verde azulado. Liza Minnelli, fiel a su estilo, llegó con un poncho de cuello alto color negro, combinados con unos pantalones en el mismo color. Minnelli estuvo acompañada por la actriz Marcia Gay, quien vistió un hermoso vestido strapless con escote corazón de la colección de Carmen Marc Valvo.





Alice Ripley lució espectacular con un vestido largo color azul intenso, con escote de hombros caídos y cuello halter. Angela Lansbury llegó muy elegante de blanco a la premiación. Nancy La Scala vistió un magnifico traje color nude de Malandrino, con detalles a lo largo del cuello formados por finas cadenas.






Por otro lado, Susan Sarandon lució realmente espectacular con un vestido ajustado color negro, que mezclaba el escote corazón y el halter. Su compañera, Jane Fonda no dejo pasar la ocasión para lucir un vestido negro con un cinturón que le hacía juego. Lauren Graham llegó vestida de verde, con un vestido con estratégicos lazos negros.






Con un estilo completamente distinto llegó vestida Dolly Parton, toda de blanco y con aplicaciones plateadas la cantante sorprendió al público con un atuendo poco acertado.




Publicado en Ropa por Diana Rosas

Tags:  tony , famosos , annehathaway
10 de Junio, 2009 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias