19 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Emma Watson sorprende en imágenes de Burberry Otoño-Invierno 2009/10




La actriz Emma Watson, mejor conocida por su papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha sorprendido a propios y extraños con las fotografías de la campaña de Burberry Otono-Invierno 2009/2010 dónde se le ve en una nueva faceta de modelo. La campaña será lanzada oficialmente el próximo mes de agosto, pero aquí te mostramos un adelanto.

Christopher Baily, director creativo de la campaña, reconoció que después de haber conocido y admirado a Emma por tanto tiempo ella fue la única opción que tenían para que llevara sobre sus hombros está nueva colección además agrega que ellos intentaban representar la rica historia y la modernidad de Burberry y Watson era perfecta ya que tiene una belleza clásica, un gran carácter, es encantadora y muy inteligente.

El fotógrafo detrás de las excelentes imágenes es el peruano Mario Testino, quien supo captar el estilo y glamour de la joven artista. La nueva campaña de Burberry sigue la línea general de la casa británica, trenchs, grandes bolsos y líneas rectas en la ropa.






Publicado en Diseñadores por Diana Rosas

Tags:  emmawatson , burberry , otoñoinvierno2009
10 de Junio, 2009 (18:54H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias