18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Panamá y Miami: dos nuevas líneas de Trucco



Trucco ha presentado dos líneas de ropa y accesorios para este verano: Panamá y Miami. La línea Miami tiene un estilo marinero, con trazos pictóricos, paisajes donde el agua marina es la protagonista, acompañada de paredes encaladas y vegetación. Las prendas son funcionales y femeninas, con acabados lisos. Los estampados no faltan, en dibujos figurativos donde se destacan las rayas.

Los tejidos que acompañan a la línea Miami son suaves y delicados, de algodón, seda e hilo. Las mangas mariposa están presentes en vestidos, blusas y los pantalones juegan a la altura del tobillo dando un toque crucero. Los accesorios siguen los mismos colores, en azul, marrón y blanco. Los bolsos están cargados de detalles románticos como lazos y flores. Las prendas se complementan con collares largos, brazaletes anchos y cinturones en un solo color.






Por otro lado, la colección Panamá se compone de colores vivos con acabados lisos en color blanco y negro. Las prendas crean un efecto translucido sobre tejidos como la gasa en camisolas. Los motivos florales continúan estando presentes en ésta línea, en especial sobre faldas y vestidos. Los colores vivos también están presentes en los accesorios, al igual que los acabados naturales como la piel y la madera.







Publicado en Diseñadores por Diana Rosas

Tags:  trucco , ropa , miamiypanama
5 de Junio, 2009 (16:55H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias