19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Avances de la colección Otoño 2009 de Mango




Mango ha presentado el avance de su nueva colección Otoño 2009, aquí te mostramos algunas fotos. El estilo cowboy es el protagonista de la nueva colección. Flecos, flores y cuadros al fiel estilo del lejano oeste americano están presentes en las prendas de la próxima temporada.

Los colores que Mango propone son el marrón y azul, en todas sus gamas. El demin es otro de los protagonistas y viene en chaquetas, faldas, vestidos. Los estampados siguen presentes, pero con toque más sutil y femenino con flores menudas y discretas. Las rayas y los cuadros son las protagonistas de las camisas, que siguen teniendo bastante éxito, en especial en colores azul y celeste cielo.

Las superposiciones le dan femineidad a las prendas de Mango, en especial los volantes. Los vestidos vienen en dos largos o maxi por debajo de la rodilla. Las blusas también utilizan los volantes, y las encontramos en diseños con tirantes o con detalles en el cuello y escote. Los chalecos llevan flecos al estilo lejano oeste, así como los botines de cuero y las bolsas. Los flecos están presentes en casi todos los accesorios y prendas de esta colección
.






Publicado en Diseñadores por Diana Rosas

Tags:  mango , otoã±oinvierno2009 , ropa
4 de Junio, 2009 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias