16 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los mejores diseños de los desfiles crucero



Sin duda, la crisis está afectando a todos, y aunque no lo creas, las grandes marcas de la moda no son la excepción. Esta temporada, los acostumbrados desfiles de las colecciones crucero están siendo bastante pequeños, con un número de reducido de looks, e incluso, hay muchas firmas que no han realizado desfile alguno, caso de Dior.

Sin embargo, Chanel no nos ha decepcionado y ha presentado en la playa El Lido de Venecia todo el glamour y clase que le caracteriza. La colección crucero de Chanel tiene sutiles referencias carnavalescas y motivos marineros. El color rojo fue sin duda el protagonista, que en combinación con los ocres y los azules hacen el look perfecto. Y como no podía ser de otra forma, las rayas completaron este look estilo marinero.



La firma Moschino Cheap&Chic presentó una colección llena de colores y estampados vivos y originales.



Las flores estuvieron a pedir de boca en la colección de Erdem.




Sobriedad y elegancia se convirtieron en sinónimos de Bottega Veneta, que con su colección crucero nos recordaron la belleza de lo tradicional.




Los tejidos de punto llegaron de la mano de Missoni, que presentó unos diseños hippies y juveniles, perfectos para un paseo junto al mar.



Fiel a su estilo, Armani presentó diseños marcados por la elegancia y sobriedad.




Publicado en Desfiles por Diana Rosas

Tags:  crucero , armani , chanel
2 de Junio, 2009 (15:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias