18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Todas las tendencias para esta Primavera-Verano




La influencia de los 80 es innegable en esta temporada, las hombreras son la principal tendencia característica de aquella época llevada al siglo veintiuno. Christophe Decamin para Balmain fue uno de los primeros en apostar por las hombreras, a diferencia de los años 80, esta temporada se lucirán chaquetas con hombreras redondeadas, más discretas y femeninas, al estilo de una estrella de rock de antaño.

La tendencia en colores vuelve a traer al beige rosáceo o nude, tras varias temporadas ausente, ahora estará presente en trajes de chaqueta y camiseros. Otro color característico es el azul, ya lo vimos en los desfiles de Sonia Rykiel y John Galliano en París. Los pantalones anchos, estilo bombacho no podrán faltar en esta temporada. Desestructurados, amplios en las caderas, los bombachos pueden combinarse con accesorios étnicos y sandalias romanas.

La moda étnica vuelve a estar presente en esta temporada, ya lo había presentado Dior en Paris con estampados de animales y accesorios tribales. Perlas multicolores, lazos de cuero, zapatos de cocodrilo, los accesorios étnicos son lo último esta temporada. Otro estilo clave esta temporada es el Western, los flecos y chalecos de piel inundan las pasarelas con botas, cinturones y bolsos que recuerdan a los vaqueros del lejano oeste.





Publicado en Tendencias por Diana Rosas

Tags:  tendencias , primavera , verano
29 de Mayo, 2009 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias