12 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La moda contra el SIDA




La organización sin fines de lucro Designers Angains AIDS se ha unido a H&M para diseñar una colección que tiene el objetivo de concienciar a los jóvenes para tener relaciones sexuales seguras. Un porcentaje de las ventas de la colección será donada para prevención del VIH/SIDA entre los jóvenes de todo el mundo.

Algunos de los rostros más conocidos de la industria de la música, cine y, por supuesto, de la moda han prestado su imagen para el lanzamiento de la colección. Dita Von Teese, Katy Perry, Yoko Ono, Moby y Tokio Hotel son algunas de las figuras que colaboran con la campaña que donará el 25% de la recaudación de las ventas a proyectos dedicados a la prevención de la enfermedad.

Fashion Against AIDS” es el nombre de la colección que ya está disponible tanto para mujeres, como para varones. Confeccionada en 100% algodón orgánico, los diseños están inspirados en los años 80 con colores blancos, brillos y estampados característicos de aquella década. Algunos de los mensajes de las camisetas dicen: “PROTECTION IS POWER” (Protección es poder), “USE YOUR BRAIN” (Usa la cabeza), “LIFE IS TOO SHORT- HACE SEX, BE SAFE” (La vida es demasiado corta, ten sexo, protégete).



Publicado en Ropa por Diana Rosas

Tags:  designersagainstaids , h&m , diseñadores
29 de Mayo, 2009 (18:45H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias