21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Scarlett Johansson nueva imagen de Mango




Voceros de la firma de moda española Mango han informado que la actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson será la nueva imagen y protagonista de la campaña otoño-invierno 2009. La actriz sustituye a su colega española Penélope Cruz, que durante cuatro temporadas fue la imagen de la firma.

La actriz protagonista de “Lost in traslation” y “La joven de la perla” ha firmado contrato con Mango por dos años. Con su elección, la compañía española apuesta por el perfil de una mujer urbana, independiente y cosmopolita, típica del siglo veintiuno. Johansson representa a las mujeres de su edad serenas y elegantes, a la vez que divertidas, informaron voceros de la compañía.

Johansson, de 24 años, nació en Nueva York ha realizado anuncios para una línea de perfumes de Clavin Klein y para la casa francesa Louis Vuitton. La firma Mango ha tenido a otros rostros conocidos como imagen para sus campañas entre los que destacan Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Carolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Diane Kruger, entre otros.



Publicado en Diseñadores por Diana Rosas

Tags:  scarlettjohansson , mango , otoñoinvierno2009
28 de Mayo, 2009 (15:43H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias