18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los secretos del maquillaje profesional en el móvil



La firma L’Oreal ha creado una aplicación para el iPhone para que las mujeres del todo el mundo puedan lucir siempre radiantes con sólo utilizar su teléfono móvil. La aplicación también puede utilizarse con el reproductor de música iPod Touch y puede obtenerse de manera gratuita en la tienda de la compañía de la manzana Apple Store.

La aplicación ha sido diseñada exclusivamente para el público femenino, aunque estamos seguros que más de un metrosexual estará interesado en adquirirla. Es muy fácil de utilizar, se realizan diferentes preguntas sobre el look y el software brinda los secretos del maquillaje profesional adaptando a la vida diaria las técnicas y los productos que se utilizan en el backstage de las pasarelas internacionales.

Ya no hay excusa para lucir un look lleno de glamour, la herramienta electrónica de L’Oreal brinda los consejos necesarios para tener una apariencia perfecta acorde a las condiciones de cada persona. La aplicación también cuenta con un localizador de los puntos de venta de la marca.



Publicado en Moda y Tecnologia por Diana Rosas

Tags:  loreal , movil , maquillaje
27 de Mayo, 2009 (17:38H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias