22 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Karl Lagerfeld utiliza gafas oscuras para ocultar sus siestas



Karl LagerfeldArnaud Maillard, asistente personal del diseñador alemán Karl Lagerfeld ha revelado en un libro de próxima aparición que el modisto acostumbra llevar gafas de sol oscuras para ocultar que se queda dormido en reuniones de trabajo o cuando su interlocutor le resulta aburrido. Un truco que, seguramente, más de un dormilón pondrá en práctica cuando las ganas de tomar una siesta los invadan.

El libro lleva el nombre de “Karl Lagerfeld y yo” y narra las experiencias de Maillard durante sus 15 años de trabajo con Lagerfield. Otras de las excentricidades del diseñador alemán son su ritual por las mañanas, cuando se demora no menos de media hora para arreglarse y maquillarse. Lagerfeld se empolva el cabello con champú seco que luego le nieva sobre los hombros durante todo el día.

Lagerfeld, de 75 años, viste todos los días una faja a modo de corsé para reducir su silueta y poder entrar en unos tejanos de mujer talla 34, aunque sus esfuerzos no sean suficientes ya que por lo general revienta su cremallera. El libro indica que el modisto alemán mantiene una estricta dieta para adelgazar, un hábito que es nuevo, ya que durante años solía comer de manera incontrolada grandes cantidades de salchichas, queso y dulces.

El descubridor de Claudia Schiffer es, además, adicto a la Coca Cola Light y recibe clases privadas de mambo dos veces por semana, para lo cual hizo poner 120 metros de parqué especial en su vivienda de Paris. Finalmente, Maillaurd admite que durante sus dos primeros años como asistente de Lagerfeld trabajó gratis y descubrió que los cuellos altos que utiliza el modisto, de doble altura de los normales, ocultan sus notables arrugas. ¿Qué dirá Lagerfeld al respecto?



Publicado en Diseñadores por Diana Rosas

Tags:  karllagerfeld , gafasoscuras , arnaudmaillard
27 de Mayo, 2009 (17:03H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias