21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Catherine Fulop en sesión de fotos para Animal Nocturno



La actriz y modelo venezolana Catherine Fulop, después de ser elegida Reina del Festival de Viña del mar 2009, acepto ser el rostro de una multitienda y negocios con televisión nacional para acompañar a Felipe Camiroaga en su estelar Animal nocturno.


Fulop, participara en cuatro capítulos del programa y este domingo será su primera aparición donde se exhibirán las imágenes de la sexy sesión de fotos que realizo durante su viaje a las torres del Paim, como parte de la entrevista que concedió al espacio televisivo.


Guillermo Muñoz, productor ejecutivo del estelar a La Tercera adelantó: “Ella tendrá una presencia protagónica en todo capítulo que esté presente. Será una reina dentro del programa".


Felipe, está feliz con esta incorporación: "Catherine va a refrescar la pantalla, es una mujer guapísima y el público chileno la quiere. Es la reina del Festival, entonces al conocerla sedujo a todo el equipo con sus ideas y evaluamos tenerla. Debo decir que yo fui el de los que más votó por tenerla".


La producción de Animal nocturno también quiere aprovechar la sensualidad de Fulop. Para eso quieren que la venezolana realice el popular baile del caño, tal como lo hizo en 2007 en el programa argentino Bailando por un sueño, de Marcelo Tinelli.





Publicado en Modelos por Veronica Sucñier

Tags:  catherinefulop , animalnocturno , felipecamiroaga
22 de Mayo, 2009 (20:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias