24 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Show Room de la revista Para Eventos



El día sábado 30 de mayo se presentara en el salón Fader del hotel Sheraton Mendoza, la primera muestra anual de la revista Para Eventos, llamada show room, un espacio destinado a todos los interesados en ofrecer, mostrar y conocer, productos y servicios.


El show room permitirá a los actores del sector económico como, empresas, proveedores, prestadores de servicios y más, en exponer su producto, venderlos, intercambiar opiniones, proponer nuevas ideas y posibilidades de negocio, conociendo la oferta y demanda del sector.


Características del evento:


En el primer Show Room Anual de Revista Para Eventos, se presentaran dos propuestas principales: una Galería de Productos y Servicios, y un Desfile de Alta Costura y accesorios.


La galería de productos y servicios estará compuesto por 30 expositores, quienes tendrán la posibilidad de tener contacto directo con los consumidores y otros proveedores, promocionando las virtudes de sus productos y/o servicios, entre los que podemos citar: fotografía y video, disc jockeys, wedding planners, ambientaciones, cotillón, salones para fiestas y reuniones, espectáculos, diseño de invitaciones, arreglos florales, catering, etc.


El desfile de alta costura, tiene como objetivo mostrar las últimas tendencias en alta costura y accesorios en moda para eventos. Sobre una pasarela innovadora transitarán trajes de novia y vestidos de fiesta de los diseñadores más destacados: María Oueyt, Alejandro Ferraro, Silvina Buttini y Mora Ferrer, entre otros. Se expondrán peinados de Cisterna-Burgos, Florencia Raviolo y Federica.




Publicado en Diseñadores por Veronica Sucñier

Tags:  showroom , paraeventos , sheratonmendoza
20 de Mayo, 2009 (20:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias