13 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Elegancia y comodidad para la moda otoñal



En los salones de un hotel céntrico se realizo un desfile, organizado por el Club de Leones Lola Mora. El club puso en la pasarela las grandes tendencias para los tucumanos de todas las edades. Bajo la dirección técnica de Ricardo Casacci.


El show se inicio con un capitulo de moda infantil. Las niñas lucieron pantalones liberty, jumper y tapaditos, en rosa pastel y chicle. Los niños mostraron conjuntos de pantalón con chaleco en colores azul, verde seco y gris.


Los tapados cortos y las camperas- prendas “top” de la temporada, irrumpieron en la pasarela, fueron recibidos por el publico con fuertes aplausos. Las prendas de vestir se exhibieron con polleras y chupines, siempre acompañados con botas altas, botinetas o con zapatos con cordones, con tacos muy altos. Los complementos fueron carteras y bolsos extra large.


Propusieron para la noche shorts con leggins, y aparecieron chicas musculosas con lentejuelas y pantalones satinados. Como diseños de calle plantearon trajes a rallas, con un toque masculino.


En línea masculina, se vieron chalecos de polar, suéters de hilo y pantalones de corderoy en verde seco, azul y marrón, acompañados con calzado deportivo.




Publicado en Desfiles por Veronica Sucñier

Tags:  blubleoneslolamora , ricardocasacci. , modaotoño
14 de Mayo, 2009 (18:26H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias