20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ocho firmas de "Tenerife Moda" para la temporada otoño- invierno 2009-2010



El colectivo de Tenerife Moda, asigno a un total de ocho firmas para presentar en Madrid sus propuestas para la temporada otoño- invierno 2009-2010, según informo en un comunicado de la institución que promueve este colectivo (Cabildo de Tenerife).


La finalidad de este colectivo, es promocionar y dar a conocer las colecciones para cada temporada, presentadas por las diferentes firmas, y contara con la presencia del consejo insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina. En esta ocasión las firmas tinerfeñas que asistirán son: M&M, Bylu, Pi 3 14, FAscini di Pietra, Roselinde, Magdala, VTL Tenerife e Izca.


La presentación de las propuestas para la temporada otoño- invierno 2009-2010, será el día jueves en la calle Orellana, número 5, de la capital de España.


Medina comento exactamente sobre uno de los principales objetivos de Tenerife Moda "es la promoción de las firmas que lo componen y, por esta razón, cada temporada se presentan las nuevas propuestas del colectivo a los responsables de moda de las principales revistas del sector, que se exponen junto a las firmas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional".




Publicado en Desfiles por Veronica Sucñier

Tags:  tenerifemoda , otonoinvierno20092010 , efrainmedina
14 de Mayo, 2009 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias